inicio >equimamentos > Otros proyectos
Otros proyectos

 

La línea de producción de las gravas está compuesta por los equipos tales como alimentador de vibración, trituradora de mandíbula, trituradora de reacción,criba de vibración, cinta transportadora, controlador eléctrico centralizado, etc.; la producción de diseño generalmente es 50~500 t/hora. Para satisfacer las demandas de elaboración de los diferentes clientes, se puede configurar el trituradora cónica, los equipos de eliminación de polvo, etc. La línea sirve para las operaciones de los agregados de caliza dura, granito, basalto, grava de río, escoria de fundición, etc. y arena artificial, es aplicable a las industrias de agua, electricidad, materiales de construcción, autopista, construcción urbana, etc. Se puede combinar los equipos de diferentes modelos de acuerdo a los diferentes requisitos de tecnología para satisfacer los requisitos de tecnología de los clientes.

1. Descripción del flujo básico de la línea de producción de las piedras:

El alimentador de vibración alimenta las piedras grandes a la trituradora de mandíbula, después de triturar las piedras pasando por los silos, después de triturarlas preliminarmente mediante la cinta transportadora se las transporta a la trituradora de reacción para triturarlas otra vez; otra vez mediante la cinta transportadora se transportan las piedras trituradas más finas a la criba de vibración para tamizar las piedras en diferentes formatos, las piedras que cumplen con los requisitos de tamaño serán transportadas al apilamiento de los productos acabados mediante la cinta transportadora; y las piedras no cumplen con las exigencias de tamaño, serán devueltas a la trituradora de reacción para triturarlas otra vez, así formando un círculo cerrada de multiple repetición.

2. Descripción de las características de la línea de fabricación de piedras:

Esta línea de producción de piedras es de alto nivel de automatización, salvo las operaciónes de arranque y apagado, mantenimiento de los equipos, caso no se requiere realizar operación manual. Cuenta con las ventajas de al alto rendimiento de fabricación, bajo costo de funcionamiento, gran cantidad de producción, altas ganancias, tamaños uniformes y formas adecuadas de las piedras acabadas, cumpliendo con los requisitos nacionales de aplicación de los materiales de autopista. Se determina la configuración de los equipos de la línea de fabricación de las piedras de acuerdo a los formatos y cantidad de producción y el uso de las piedras de cada cliente, ofrecemos los servicios completos incluidos servicios antes, durante y después de la venta, y configuramos el flujo de proceso según las condiciones de la planta de producción del cliente, para ofrecer al cliente una línea más razonable y econímica. El diseño del flujo de proceso de los equipos mixto de trituración y criba diseñados y fabricados por nosotros se caracteriza por las ventajas de poca ocupación de superficie y alta rentabilidad de inversión, buena calidad de las gravas y baja cantidad de generación de polvos de piedras debido a la cofiguración razonable y el espacio de disposición cruzada rigurosa de los equipos de diferentes niveles de  trituración, además, el sistema de control eléctrico avazado puede garantizar una descarga sin problema durante todo el flujo de proceso, funcionamiento fiable, facilidad de funcionamiento, alto rendimiento y ahorro de energía.

 
XML 地图 | Sitemap 地图