inicio >equimamentos > Proyecto de alimentación
Proyecto de alimentación

Los productos de jugos concentrados se clasifican en tipo de jugos ligeros y tipo de jugos pesados, de acuerdo a las especificaciones de producto de los clientes, VICSTAR puede fabricar los equipos de elaboración de una línea completa con la cual se puede fabricar los productos que cumplen con las normas AIJN de la UE y las normas de Japón.

Una vez reemplazadas algunas unidades de la línea completa de fabricación, se puede elaborar los diferentes productos de jugos concentrados tales como mermelada de fresa, mermelada de mora, mermelada de arándanos, mermelada de frambuesa, mermelada de manzana, mermelada de mango, mermelada de zanahoria, mermelada de cebolla, mermelada de chile, mermelada de tomate, etc. 

 

A.  El sistema de elevación, sistema de lavado, sistema de selección, sistema trituración, sistema de precalentamiento y inactivación de la enzima, sistema de batimiento de jugo, sistema de concentración de vacío, sistema de esterilización, sistema de llenado aséptico de bolsa grande.

B.   La productividad son: Capacidad de procesamiento diario de las materias primas (tomates frescos, chiles, manzanas, fresas, moras, zanahorias, cebollas, etc). 150 t, 300 t, 400 t, 500 t, 600 t, 800 t , 1000 t, 1200 t, 1500 t.

C.   La concentración de los productos acabados son : 28-30 Brix, 30-32 Brix, 36-38 Brix (se puede ajustar depende de las especificaciones de los productos del cliente.)

D.    Dos modos de control manual o control automático de capacidad inferior a 300 t. 

 

XML 地图 | Sitemap 地图