inicio >noticias > noticias de empresa
noticias de empresa

La tercera liga de fútbol de VICSTAR termina perfectamente

2016-06-11

Bolivia hora local 11 de junio 2016, Sábado, 04:00 de mañana, la tercera liga de fútbol se compone de los personales de VICSTAR INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.R.L. ha hecho una conclusión exitosa.

El juego de fútbol se compone de VICSTAR INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.R.L., Incluyendo los personales del cada equipo de cada departamento de proyectos, el personal directivo de la empresa, etc. El sindicato de la empresa de construcción es el principal responsable de organizar y distribuir el juego. Los personales del cada equipo de cada departamento de proyectos, que consta de un total de 12 juegos de equipo con nueve personas, respectivamente, equipo de oficina, equipo de soldadores, equipo de armaduras de acero,equipo de pretensado, equipo de clase de plantilla, equipo del puente Beijing, etc., Los personales utilizan el tiempo de fin de semana habitual para el juego, hasta 6 meses después de este juego, finalmente, el 11 de junio, 2016 terminó.

Ganar los cuatro primeros en el juego final, respectivamente:

Primer lugar: Equipo de soldadores;

Segundo lugar: Equipo de armaduras de acero;

Tercer lugar: Equipo de pretensado;

Sr. Huang Peilin, director general de VICSTAR Grupo y Sr. Zhang Weiping, director general de VICSTAR INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.R.L. asistieron a la ceremonia de entrega personal y pronunciaron un importante discurso, lo que indica que Keda organizará más actividades en el futuro., a enriquecer la vida de personales, esperamos que los personales de VICSTAR no sólo conseguir buenos resultados en juego de fútbol, también esperamos lograr un mayor progreso en el trabajo futuro. Junto con la empresa VICSTAR, hacer más esfuerzos y contribución para la construcción de la hermosa ciudad de Cochabamba.

Premio

Habla de Presidente de Sindicato de VICSTAR INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.R.L.

Habla de Sr. Zhang Weiping gerente general de VICSTAR INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.R.L.

Habla de Sr. Huang Peilin de gerente general de VICSTAR Grupo

Primer lugar: Equipo de soldadores

Segundo lugar: Equipo de armaduras de acero

Tercer lugar: Equipo de pretensado

Cuarto lugar: equipo de clase de plantilla

 

Foto colectiva

XML 地图 | Sitemap 地图