inicio >noticias > noticias de empresa
noticias de empresa

Ceremonia de Finalización del Proyecto REP?BLICA D.6

2016-06-09

A las 8pm por la noche del 9 de junio de 2016 tiempo local de Bolivia, la Ceremonia de Finalización del Proyecto de Paso a Desnivel Av.6 de Agosto – República D.6 de Cochabamba se celebró calurosamente en Av.6 de Agosto y República.

El alcalde de Cochabamba José María Leyes, el presidente del Parlamento y los líderes principales de diversos departamentos del gobierno municipal, el gerente general de la empresa VicstarHuangPeilin, el gerente general del subsidiario en Bolivia Wang Yi, el gerente general de la empresa de construcción de VicstarZhang Weiping, el vicegerente general GuoZhengyu y otros líderes de la empresa, así como los residentes locales en total más de 3.000 personas asistieron a la ceremonia de finalización.

En la ceremonia de finalización, el alcalde de Cochabamba dirigió un discurso lleno de pasión, y dio alta alabanza sobre el Paso a Desnivel de Av.6 de Agosto – República D.6 realizado por Vicstar, la finalización del Paso a Desnivel de Av.6 de Agosto – República D.6 puede mejorar mucho la situación de tránsito de la región y el entorno circundante, y él dijo que el gobierno local y los residentes locales apoyarían fuertemente otros proyectos de construcción de nuestra empresa en Cochabamba. 

El equipo de proyecto de carreteras y puentes de Vicstar en Bolivia fortalece fuertemente la gestión de los planes de proyecto, cede gran importancia en la ejecución de los contratos, ha superado muchas dificultades en la construcción en el extranjero, y por fin ha presentado un cuestionario satisfactorio al propietario. Este proyecto es el primero proyecto de contratación general de paso a desnivel de Vicstar en Bolivia, ¡su aceptación de finalización significa otro paso sólido de la empresa en la contratación general de proyectos en Bolivia!

Apariencia del Paso a Desnivel de Av.6 de Agosto – República D.6

Una esquina del Paso a Desnivel de Av.6 de Agosto – República D.6

Una esquina del Paso a Desnivel de Av.6 de Agosto – República D.6

Una esquina del Paso a Desnivel de Av.6 de Agosto – República D.6

Una esquina del Paso a Desnivel de Av.6 de Agosto – República D.6

Paso a Desnivel de Av.6 de Agosto – República D.6 con luces bonitas en la noche

Escena de celebración de la aceptación de finalización

Foto aérea después del inicio del funcionamiento del Paso a Desnivel de Av.6 de Agosto – República D.6

En la fiesta de celebración de la finalización del Paso a Desnivel de Av.6 de Agosto – República D.6, el alcalde de Cochabamba José María Leyes y el gerente general de VicstarHuangPeilin y otros lideres

XML 地图 | Sitemap 地图