inicio >noticias > galería de proyectos
galería de proyectos

PRESENTACION BREVE DE INGENIO DE 3000 TPD BOLIVIA

2011-07-07

El día 7 de julio de 2011,dirigido por SHENZHEN VICSTAR IMP.& EXP.CO.,LTD junto con Shandong Gold Group Yantai Design Research Institute formaron “VICSTAR UNION ENGINEERING”, firmaron el contrato de DEL INGENIO DE 3000 TPD BOLIVIA, la inversión total escincuenta millones trescientos setenta mil 00/100 dólares americanos ($us. 50.370.000.00).

3000TPD,está situado en el municipo Huanuni, Departamento de Oruro, BoliviaSudamérica,y el contratante ha sido la EMPRESA MINERA HUANUNI-CORPORACION MINERA DE BOLIVIA.Fue diseñada por Shandong Gold Group Yantai Design Research Institute, y construido por LA EMPRESA VICSTAR. Ocupa una área aproximadamente 50000m2, la superficie construida tiene 42000 m2. El objeto diseñado de proyecto es tratamiento de 3000 toneladas de mineral original de estaño de ley de 1.63% por día, la ley de concentración fina diseñada es mayor a 55.0 %,y la tasa de reciclado 76.0 %. Después de cosntruirla,podrán tratar más de un millón de tonelada de mineral original por año.

El mismo proyectso se firmó la Orden De Porceder en abril de 2012,y empezó a construir oficilamente.Más de trescientos ochenta trabajadores superaron los duros ambienste de hipoxia y frío,trabajaban con fuerza durante más de mil días y noches,y por fin lo hicieron pasar la aceptación de contratante en fecha del 4 de febrero de 2015,y entraron en la etapa de pre-funcionamiento.

Hasta la fecha,el 3000TPD ha sido el más gigante proyecto que han sido contratado y construido por la empresa China en Bolivia, fue plenamente apreciado por el gobierno de Bolivia.Los equipos conjuntos provienen de China,y hecho en China,las cantidades superaron a novecientos sesenta juegos.El presidente de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma inspectó muchas veces el mismo proyecto, y estaba fastisfecho de las situaciones de fabricación y funcionamiento de los equipos en la CEREMONIA DE ACEPTACION, y dió de firmar y alabar a EMPRESA VICSTAR,destacó el importatísimo significado de este proyecto para EL DESARROLLO DE LA MINERA DE BOLIVIA, y agradeciendo a EMPRESA VICSTAR que hizo una contribución grande al desarrollo de minería de Bolivia.

VISTA COMPLETA DE PROYECTO CONSTRUIDO 3000TPD

En la ceremonia de aceptación, el gerente general de empresa VICSTAR, Sr. Huang Peilin acompaña al Presidente de Bolivia, Evo Morales y Vicepresidente de Boliviaa Alvaro Garcia Linera a visitar DEL INGENIO DE 3000 TPD

 

En la ceremonia de aceptación, el gerente general de empresa VICSTAR, Sr. Huang Peilin está explicando el funcionamiento de los equipos DEL INGENIO DE 3000 TPD al Evo Morales,presidente de Bolivia.

 

Cordial fotografía del Presidente de Bolivia,Evo Morales,Vicepresidente de Bolivia,Alvaro GarciaLinera y algunos trabajadores de Empresa 

 

Las fotos parciales de interior e exterior de Planta de Proyecto 

 

 

 

 

 

 

 

XML 地图 | Sitemap 地图