inicio >noticias > noticias de empresa
noticias de empresa

Grupo representante de GUANDONG FOREIGN CONSTRUCTION CO., LTD. inspeccionó Bolivia

2015-03-12

El día 2 a 12 de marzo de 2015, una fila de seis personas de GUANGDONG FOREIGN CONSTRUCTION CO.LTD. , bajo la conducción del presidente de la empresa Limin Xiao, fueron al Bolivia a hacer una investigación, y el gerente de la empresa VICSTAR les acompañando a investigar.

Durante la investigación en Bolivia, los líderes de GUANGDONG FOREIGN CONSTRUCTION CO.LTD. visitaron a los departamentos relacionados del gobieno boliviano, y hicieron una comunicación y un intercambio amplio sobre los programas de inversión y las obras interesados, finalmente, lograron gran éxitos.

Durante la investigación en Bolivia, visitaron al departamento de agua y hicieron una comunicación profunda con el vice-ministro del departamento, llagaron a muchos acuerdos de cooperación.

Durante la investigación de la provincia Oruro, recibieron la cordial recepción del gobernador de la provincia, ambas partes llegaron a un acuerdo rudimentario sobre el programa de la construcción del puerto interior de Bolivia, ese acuerdo sirve como una buena base para la siguiente cooperación sustancial.

Durante el período de estudio de la ciudad Cochabamba, fueron objeto de un cálido recibimiento por el alcalde de la ciudad Cochabamba, los dos lados comunicaron sobre programas interesados, y llegaron la intención un montón de cooperación, en particular sobre el programa del tratamiento de agua inmunda de Cochabamba, realizaron visitas sobre el terreno, ambos lados expresaron la intención de la cooperación.

Durante la investigación, los líderes de GUANGDONG FOREIGN CONSTRACTION CO.LTD., visitaron al programa 3000TPD de HUANUNI y el programa de puente de Cochabamba, hicieron propuestas constructivas para el desarrollo de la empresa VICSTAR en BOLIVIA, y expresaron sus apreciaciones sobre la administración eficiente de las constructivas de VICSTAR en los programas de BOLIVIA.

Ambas partes indicaron fortalezar la cooperación, formar a compañeros cooperativos estratégicos estrechamente unidos, plantearon asociar a buscar programas de inversión apropiada en Bolivia, y también plantearon desarrollar juntos en las obras de contratación internacional de Bolivia.  

La foto cariñosa del alcalde de Cochabamba, el presidente Limin Xiao y una fila de personas de GUANGDONG FOREIGN CONSTRUCTION CO.LTD. 

 

La foto cariñosa del alcalde de Cochabamba, el gerente general de VICSTAR Peilin Huang, el gerente general de la sucursal Bolivia de Vicstar, señor Wang Yi, el gerente general de VICSTAR INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.R.L,señor Zhang Weiping.

 

La foto cariñosa del gobernador de la provincia Oruro de Bolivia y el presidente de GUANGDONG FOREIGN CONSTRUCTION CO.LTD. Limin Xiao

 

La foto cariñosa del gobernador de la provincia Oruro de Bolivia y el gerente general de la empresa VICSTAR ,señor Huang peilin

 

La foto cariñosa del alcalde de Cochabamba y el gerente general de la empresa VICSTAR ,señor Huang peilin 

 

 

 

XML 地图 | Sitemap 地图