inicio >noticias > noticias de empresa
noticias de empresa

El alcalde de Cochabanba inspectó la construción de vidaducto

2015-01-18

La fecha local Bolivia el día 18 de enero de 2015,el alcalde de Cochabanba señor Armando Vargas llegó a la obra del campo prefabricado,CONST. PASO A DESNIVEL AV. 6 DE AGOSTO – REPÚBLICA D.6,”“CONST. PASO A DESNIVEL AV. 6 DEAGOSTO-BARRIENTOSD-6GAMCOCHABAMBA”,CONST. NUDO VIARIO AV. BEIJING BLANCO GALINDO D.4 Y orientó las labores, la vicegerente general de Vicstar,señora Song Hong,Jefe de finanzas de Vicstar Ling Zhigang,el gerente general y vicegerente general de  VICSTAR INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.R.L,señor Zhang weiping y señor Guo Zhengyu lo acompañaron.

Durante la inspección,el alcalde consultó detalladamente la situación de progreso de obra.En el presente discurso,él totalmente confirmó la riquisima experiencia en el aspecto de construcción de viaductos de la empresa VICSTAR,alabó plenamente la calidad de construcción de proyecto,y estaba muy satisfecho de progreso de proyecto,y dio mil gracias a La empresa VICSTAR por tantos eventos que ha dedicado para la ciudad Cochabanba BOLIVIA.

La vicegerente general de Vicstar,señora Song Hong acompañó al alcalde señor Armando Vargas a visitar “CONST. PASO A DESNIVEL AV. 6 DE AGOSTO – REPÚBLICA D.6” enfrentándose la lluvia pesada.

 

La foto de alcalde señor Armando Vargas y los ejecutivos de la empresa VICSTAR

 

 

XML 地图 | Sitemap 地图