inicio >noticias > noticias de empresa
noticias de empresa

LA PLANTA DE PREFABRICADO DE VICSTAR INGENIERIA Y CONSTRUCCION S.R.L. OFICIALMENTE PUESTA EN USO

2014-08-21

Hora local a las 08:28 el 21 de agosto de 2014, en la empresa como director general de VICSTAR Huang Peilin, los líderes y el personal en ambos países fue testigo, Planta de Prefabricado de Vicstar Ingenieria y Construccion S.R.L. que se encuentra en la ciudad de Cochabamba, la finalización con éxito de la construcción y puesta en uso.

La planta, ubicada en el centro de Cochabamba, Bolivia, buena ubicación. La planificación y el diseño, la construcción y la operación, todo se realiza por  VICSTAR sí mismo. Tiene una superficie de más de 30.000 metros cuadrados. Después de la terminación se puede preparar en una variedad de hormigón comercial y proporcionar una variedad de moldeo de los componentes de construcción (tales como vigas, placas y columnas, etc.). Ésta es la mayor planta de prefabricados de Bolivia, también es la más avanzada. Con el funcionamiento, VICSTAR echará raíces en esta nueva tierra en Bolivia. Por los esfuerzos conjuntos de todo el personal, creen que la Planta de Prefabricado escribirá un nuevo capítulo en la historia como VICSTAR de nuevo en Bolivia.

La Puerta Principal del campo Prefabricado de Vicstar Ingeniería y Construccion S.R.L.

 

Gerente general de VICSTAR, Sr. Huang Peilin cortó la cinta de inaugracion para el campo Prefabricado oficialmente iniciada

 

Gran Escala Esquina de campo Prefabricado

 

Está produciendo Vigas Tubulares 35m en la Planta

 

 

 

 

XML 地图 | Sitemap 地图