inicio >equimamentos > Otros proyectos
Otros proyectos

La línea de fabricación de arenas principalmente está compuesta por la la trituradora de mandíbula, trituradora de reacción de eje vertical (máquina de arena), criba de vibración, lavadora de arena y cinta transportadora. La máquina de arena es una nueva trituradora desarrollada y fabrica últimamente por nuestra empresa combinando las teorías de chocha entre las piedras y entre las piedras y hierro mediante las nuevas tecnologías, por lo tanto, se ha mejorado el rendimiento y reducido el costo de la línea de fabricación de arena.

1.        Descripción del flujo básico de la línea de producción de arenas

Primero, se tritura preliminarmente las piedras mediante la trituradora grusa, luego mediante la cinta transportadora se transportan las arenas grusas a la trituradora fina para triturarlas otra vez, después, se alimentan los materiales triturados en la criba de vibración para tamizar estos materiales en dos tipos, una parte que cumple con los requisitos de tamaño de la máquina de arena será alimentada a la cual para la fabricación de arena, y otra parte será devuelta a repetición de trituración. De las piedras que entran en la máquina de arena, una parte será fabricada en arena y después de lavarla mediante la lavadora de arena (opcional), será fabricado en producto acabado.

 y otra parte será

2.      Descripción de las características de la línea de producción de arenas

La línea de producción de arenas se caracteriza por las ventajas de alto nivel de automatización y bajo costo de operación, alto rendimiento de trituración, ahorro de energía, alta productividad, poca contaminación, facilitad de reparación, por lo tanto, las arenas fabricadas son de tamaños uniformes, buena forma y calificaciones razonables. 

XML 地图 | Sitemap 地图