inicio >equimamentos > Proyecto de impresión
Proyecto de impresión

Máquina de impresión de las marcas (Trademark printing machine) también conocido como impresión de etiqueta, es equipo de impresión de etiquetas y marcas. Se han aplicado las ventajas de las tecnologías de impresión y después de impresión en la fabricación del equipo de impresión de etiquetas y marcas, para adoptar el desarrollo de diversificación en el sector de aplicaciones de etiquetas.

1. Alta velocidad y excelente calida es la dirección de la impresión de etiquetas, por eso la pantalla de la máquina de impresión de rotación será el principal modo de fabricación de la impresión de etiquetas. En los países y regiones como Estados Unidos, Japón,etc., fundamentalmente se han eliminado los equipos de impresión tipo plano de presión planta y tipo plano de presión redonda. Y con la nacionalización de fabricación de los equipos de las etiquetas de rotación, el precio va a rebajar hasta el mismo nivel de los equipos importados, por lo tanto, se va a ampliar el mercado de la pantalla de la máquina de impresión de rotación.

2. Será mejora una máquina de impresión integrada de plana, convex, suavidad, y pantalla: Debido a las diversas demandas de hermosa, seguridad, personalización, la mejor opción es integrar las ventajas de los diferentes modos de impresión para tener los mejores resultados de impresión. por eso, serán más amplio el diseño y aplicación de los equipos combinados de multiples funciones de plana, convex, suavidad, y pantalla, y esto también será la dirección de desarrollo de las empresas de fabricación de los equipos de etiqueta.

3. Mayor expansión de la línea integrada después de la impresión: la unidad de la línea integrada después de la impresión incluye el corte con troquel rotario, punzonado, doblamiento, estampado, laminado, repujado, compuesto, revestimiento, plegado, hojeadora, corte longitudinal, etc., además, después de la unidad de elaboración, se puede combinar con flexibilidad para proponer multiples tipos de elaboraciones automáticas después de la impresión.

4.  Con las nuevas etiquetas, se ha enriquecido el mercado de las etiquetas: El desarrollo de las tecnologías de las etiquetas RFID y las etiquetas en el interior de la placa puede promover el aumento de los mercados relacionados, tal como las demandas de materiales y equipos. Por otra parte, no se debe ignorar muchos sectores de aplicación, por ejemplo, los productos de etiquetas de billete de carreteras, embarque de avión, billete de entrada y billete de visita, etc., los cuales deben llamar la atención de las empresas de impresión.

5. Se ha incorporado la impresión digital en el sector de impresión de etiquetas: con el mejoramiento sin cesar de las tecnologías de impresión digital y la ampliación de los sectores de aplicación, sibre todo, aparecen las unidades de elaboración después de la impresión que coinciden con el sistema de impresión digital. Se considera que va a tener un buen desarrollo de la máquina de impresión de etiquetas digital.

6. La tecnología especial es suplemento de la impresión de etiquetas: Con la planta de la máquina de impresión se puede obtener los resultados especiales, tal como efecto tridimensional, efecto mate, para aumentar el grado de las etiquetas, sin embargo, no llama mucha atención del mundo. Con las tecnologías avanzadas y últimas de holográfica de estampado en caliente de ubicación fija, estampación en frío, corte con troquel Laser, se puede traer más ideas para los fabricantes de  

 
XML 地图 | Sitemap 地图