inicio >equimamentos > Proyecto de impresión
Proyecto de impresión

La pantalla de la máquina de impresión es un equipo de impresión más presentativo de las máquinas de impresion de la placa, cuenta con una placa de malla de seda trenzada intersectada mutuamente pero evidentes que puede ser hecha de los materiales tal como seda. De los productos fabricados, incluyen las pantallas de la máquina de impresión de superficie plana, superficie curva, formación, impresión y teñido, circuito impreso y nueva rotación, etc. De los cuales, la velocidad y productividad de la pantalla de la máquina de impresión de nueva rotación es más eficiente debido a que de la cual, se instalar la malla de seda en el rodillo y se aplica tinta en el interior del rodillo. Cuando funciona la máquina, gira el rodillo, mediante la escobilla de goma de tintas se imprimen rápidamente los gráficos en los impresos.

 

Para hacer la malla de seda, a parte de la seda, se puede adoptar otros materiales tales como alambre de nylon, cobre, acero o alambre de acero inoxidable, etc. Los principios de las máquinas de impresion de la placa que se adopta para la pantalla de la máquina de impresión se originaron en la impresión de la placa  antigua. La impresion de la placa incluye varios tipos tal como placa edición de transcripción, placa de pulverización por hueco y la pantalla de la máquina de impresión, etc.

La pantalla de la máquina de impresión fue operada al inicio, y en aquel momento fue muy sencilla, sólo incluyendo un soporte de placa, una placa de malla de seda y una pantalla. Hasta los años 50, se desarrollaron la mecanización y la automatización, de la pantalla de la máquina de impresión. Como la pantalla de la máquina de impresión de rodillo puede aplicar más cantidad de tinta, es aplicable a los impresos de una capa gruesa de tinta, tal como los diferentes papeles, cristales, maderas, metales, porcelanas, plásticos o telas, se adoptan los diversos tipos tintas, incluye la tinta metálica conductiva. 

 
XML 地图 | Sitemap 地图