inicio >equimamentos > Proyecto de impresión
Proyecto de impresión

La máquina de impresión digital ha superado los cuellos de botella de técnología de impresión digital, por eso se ha logrado un proceso de una vez completado para impresión incluso con cantidad mínima de una hoja de papel, sin placa de impresión y de imágenes a todo color. Debido al costo de impresión muy bajo y el resultado de impresión excelente, es más económico y fácil en comparación con el sistema de impresión convencional, con la menor inversión del sistema, el modo de operación digital y pequeña ocupación de espacio, el sistema puede tener grandes perspectivas del mercado. Y es el mejor suplemento de la impresión convencional, incluso, es un producto adecuado para reemplazar las. La máquina de impresión digital se divide en tipo industrial y tipo de uso de oficina(es decir unidad integrada de impresión digital). Las maquinarias de impresión digital más representativas de uso de oficina son: Toshiba, Konica, Ricoh, Canon, Xerox, Oce, etc.; Las maquinarias de impresión digital más representativas son Kodak, KonicaMinolta, etc.

 

Según la fuente de tecnología ,se puede clasificar los equipos de impresión digital en los siguintes cuatro tipos:

1. Unidad integrada de impresión digital—desarrollado por la tecnología de copia más la tecnología digital.

1) Representantes típicos: Toshiba, Konica, Ricoh, Canon, Xerox, Oce, etc. Ese tipo de equipos en general cuentan con tres partes: la partes de escanear, la parte de impresión laser y la parte de plegado y encuadernación. Con las funciones completas, sirven para escanear, copiar, imprimir y emitir digitalmente.

Ese tipo es un sistema de multiples funciones digitales, uno de los tipos de impresión digital, además, es equipo integrado de introducción y emisión digital convertida por el equipo de emisión simple.

2) Características y ventajas de la unidad integrada de impresión digital: la velocidad de emisión puede ser 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 100 páginas por minuto, incluso más rápido, con amplia aplicación del mercado; debido a la tecnología digital, se puede garantizar la estabilidad de calidad; la operación del equipo es fácil y el ambiente de trabajo es limpio; se ha logrado un sistema de servicios de “grupo ”digital para dar más facilitad a los clientes; con el precio más bajo, el sistema tiene mejor competitividad; debido a todas las ventajas mencionadas,esperamos que el desarrollo perspectivo será más amplio.

2. Unidad integrada de multiples funciones digitales—desarrollada en base de las tecnologías de impresión

Ese tipo de máquinas son parecidas al tipo anterior con respecto a los principios, sin embargo, debido a la escasez de la tecnología del núcleo de impresión digital rápida (menos Canon, Xerox), la mayoría de las unidades integradas de los fabricantes sólo son competitivos en el mercado de baja velocidad (inferior a 30 horas por minuto), incluso, sean competitivos para el mercado de fax y el mercado de impresora. Sin embargo, para este tipo de máquinas , es difícil entrar en el mercado de impresión digital.

3. Máquina de impresión digital—desarrollada en base de la tecnología digital y la tecnología de tinta digital, el representante más típico es HP INDIGO.

4. Máquina de impresión digital— desarrollado en base de tecnología de impresión más la tecnología digital y la tecnología de elaboración directa de placa de impresión.

Representante más típico: Heidelberg DI. 

 
XML 地图 | Sitemap 地图