inicio >noticias > galería de proyectos
galería de proyectos

CONST. NUDO VIARIO AV. BEIJING BLANCO GALINDO

2014-05-05

El día 5 de mayo de 2014,LA EMPRESA VICSTAR se adjudicó el proyecto de CONST. NUDO VIARIO AV. BEIJING-BLANCO GALINDO D.4 BOLIVIA,la inversión total es quince millones 00/100 dólares americanos.

PASO A DESNIVEL BEIJING se compone del puente principal y puente auxiliar,entre los dos el punte auxiliar está compuesto del muro de detención y el relleno de TERRAPLÉN , y el puente principal pertenece al puente de soporte superior, en total 14 arcos, desde el cuarto arco hasta el undécimo arco son la estructura de arco,la longitud de proyecciónel de arco principal mide 54 metros, abajosoporta el desnivel para peatones, arriba soporta viga de placa hueca de 18 metros , la longitud de proyección de arco extremo mide 45metros.

PASO A DESNIVEL BEIJING ha sido una de las obras municipales más grandes de ciudad Cochabamba,asimismo el proyecto de PASO A DESNIVEL más grande de Bolivia.El mismo proyecto va a mejorar plenamente al construcción de infraestructuras de Ciudad Cochabamba,resolucionar completametne la congestión entre la Av.Beijing y BLANCO GALINDO, también impulsar el desarrollo de turismo de la misma ciudad.

Por ahora el dicho proyecto se está construyendo.

PANORAMA 3D DE PASO A DESNIVEL BEIJING

 

CABEZAL DE ARCO PRINCIPAL

 

CABEZAL

 

MURO DE DETECION ,SOPORTES

 

 

 

 

 

 

 

XML 地图 | Sitemap 地图