inicio >equimamentos > Proyecto de beneficio mineral
Proyecto de beneficio mineral

SHZHEN VICSTAR IMP.& EXP.CO.LTD ha establecido una asociación estratégica estable a largo plazo con los renombrados institutos de minería y metalurgia, la empresa dispone de un equipo de gestión de proyectos eficiente y profesional, para dar a los concentradores los servicios completos de estudio de factibilidad, diseño, exportación de los conjuntos de equipos, instalación y depuración de los equipos, construcción, transferencia de tecnología, operación empresaria, etc. La empresa puede ofrecer la tecnología de beneficio mineral, conjunto de maquinaria y equipos del tratamiento del mineral, los sistemas de automatización y de control y las experiencias de gestión más modernos y avanzados del mundo.

 

1.  Proceso de selección magnética

El proceso de selección magnética es un método del flujo de proceso de beneficio mineral mixto húmedo y seco de los minerales magnéticos, el flujo de proceso de selección magnética consiste en tres grados de selección magnética de los polvos minerales, luego se cumple el proceso de la selección magnética de los materiales húmedos, la resistencia del campo magnético elegido para la selección magnética varía entre 4001200GS, la velocidad de los rodillos magnéticos varía entre 60320 giros / m, después de cumplir el  proceso de deshidratación, se convierten los materiales húmedos en polvos finos de mineral de hierro acabados generalmente de una concentración de hierro aproximada a 35%, y después del proceso de selección magnética, la concentración de hierro de los polvos finos de mineral de hierro se alcanzará aproximadamente a 6870%, con el método de proceso mixto, el uso de los minerales puede ser hasta 90%.

 

2.  Proceso de flotación

Se aplica el proceso de flotación mediante la máquina de flotación principalmente para clasificar los metales no ferrosos tales como cobre, zinc, plomo, níquel, oro, etc., también para las selecciones gruesa y fina de los metales negros y los materiales no metálicos. La flotación es aplicable a tratamiento de los granos finos y muy finos, con los demás métodos de beneficio mineral será dificil recuperar los partículas minerales finas inferior a 10μm, sin embargo, mediante el método de flotación se puede realizar tratamiento de los cuales.  Además, con el método de flotación, se puede clasificar los productos intermedios de pirometalúrgica, los volátiles y componentes útiles en la escoria, realizar tratamiento de los residuo de lixiviación de hidrometalurgia y los productos  precipitados reemplazados, recuperar los inorgánicos y orgánicos en los productos químicos y las aguas residuales.

 

3.  Proceso de beneficio mineral por gravedad:

El proceso de beneficio mineral por gravedad es un método de clasificación de los minerales por la diferencia de densidad mineral, juega un papel importante en el proceso de beneficio mineral del tungsteno, mineral de estaño, los minerales metálicos ferrosos. Para realizar el beneficio mineral por gravedad, se requieren tanto los equipos de beneficio mineral por gravedad como los medios. Los cuales incluyen por ejemplo, el agua,aire, etc. Los equiposde beneficio mineral por gravedad cuentan con estructura simple y bajo costo de beneficio mineral por gravedad, por eso cuando las condiciones sean adecuadas, se puede adoptar el proceso de beneficio mineral por gravedad. 

XML 地图 | Sitemap 地图